Un medio alternativo para mantenernos conectad@s

Que onda !!

Pues aquí andamos con la ardua tarea de realizar un blog para comentar y disfrutar que los que haceres de un@s y otr@s de la parroquia.

Aquí se podra compartir el trabajo, la vida y los cotorreos, podemos hacer pronunciamentos e informar sobre actividades venideras.

Un saludo a tod@s.

Línea de Avisos Juveniles

Velada - Marcha

Caminemos por el sendero de la PAZ

Lugar: Capilla del Padre Pro
Hora: 8:00 pm a 9:00 pm será la marcha
Día: 2 de Octubre de 2009

Velemos por la PAZ

Lugar: San Judas Tadeo
Hora: 9:00 pm a 10:30 pm

Después de la marcha será la velada por la paz

Invitemos a nuestras comunidades

Dos de Octubre aún se recuerda... No queremos más martires,
los queremos de pieee !!


El MananTiaL ReLoadeD!!! URGENTE... al menos pa' mi

By MMRS84

Eit alterbloggeros, les informo que tengo que mandar a imprenta el manantial de octubre el día 20 de septiembre, porque recuerden que hay que graparlo, enfajillarlo y repartirlo...

... hoy me dijo Chuy Cruz que no vayamos a salir con ****das de ponerle un margen diferente y ya...
hay que hacer cosas nuevas (y en eso estoy de acuerdo, ya fue mucha la friega como para que salga un manantial sin chiste, no???)

No le podemos poner color y menos agregarle páginas, tiene 8 (al menos no a la versión impresa, ok?) y mantener la página de avisos.

Las actuales especificaciones:

Página 1.
Portada, incluye el encabezado, dirección de la parroquia, fecha de publicación y número de la edición, una frase del evangelio del primer domingo del mes y un dibujo adecuado a la frase

Páginas 2 y 3.
Usualmente Chema (o algún otro padrecito de la comunidad) escribe algún artículo relacionado con lo del mes, por ejemplo, el de septiembre era de la independencia, cuando no tengo muchos artículos agrego la "Nota editorial" en la página 2 y el artículo del párroco pasa a las páginas 3 y 4.

Páginas 4, 5 y 6.
Este espacio se usa para publicar acontecimientos de "interés comunitario" en esta ocasión pusimos la bienvenida a los prenos (faltó la de Fer pero nunca me llegó su escrito, por eso tenía nota editorial hecha, por Delfis, je) y la experiencia de Luiix en el nacional de CEBs., cuando no hay mucho de donde escribir agregamos la sección "Compartiendo nuestro trabajo" donde, brevemente se narra el caminar de un proceso o comunidad.

Página 7.
Los tan odiados chistes... pero no me importa, pero mil veces les he dicho que me manden chistes... obvio clasificación A.

Página 8.
Los avisos...necesito más explicación??... al final de la página tiene un recuadro con una frase... esa es libre... aunque a veces trato de que quede con el contenido.

El manantial debe de estar en las casas de todas las personas de la comunidad el 5 de octubre (claro, idealmente, sé de varios que pertenecen a la comunidad y no saben que es el manantial, jeje)

Así que es urgente que nos reunamos para ver las propuestas, yo sugiero que sea el domingo a la 1:00pm en San Judas, como ven??
pero respóndanme pronto, o me veré obligada a seguir con lo mismo, bueno, con el mismo formato.

Sale, un abrazote alterbloggermanantialeros!!
Martha =)