No mas impunidad
Estimad@s:
El 21 de febrero de este año fueron encontrados cerca de Ayutla, Guerrero, los cuerpos de Raúl Lucas y Manuel Ponce: dos indígenas mixtecos defensores de los derechos humanos . Presuntamente fueron asesinados por el ejército como represalia a sus denuncias contra las constantes violaciones a los derechos humanos por parte del ejército y corporaciones policíacas (violaciones, cateos ilegales, encarcelamientos políticos, etc.).
Como EAMI (Equipo de Apoyo a Migrantes Indígenas), como promotores y defensores de derechos humanos, y como personas, estamos profundamente indignados y decidimos alzar la voz convocando a otras organizaciones preocupadas por la defensa de los ddhh, y a la sociedad en general, para que nos acompañen en esta denuncia pacífica y simbólica. La denuncia pública será el próximo jueves 26 de marzo en la plaza universidad (Alcalde y Juárez, en el centro de Gdl. Saliendo de la estación de tren ligero "plaza universidad") a las 4:30. Nos gustaría mucho que fueran y que inviten a toda la gente que puedan.
Les adjunto la invitación electrónica y el archivo que presentamos en la reunión con las otras organizaciones con el contexto de lo que pasó.
Por favor, reenvíen el mail a la gente que conozcan.
Un abrazo fuerte.
No Comment
Publicar un comentario