Un medio alternativo para mantenernos conectad@s

Que onda !!

Pues aquí andamos con la ardua tarea de realizar un blog para comentar y disfrutar que los que haceres de un@s y otr@s de la parroquia.

Aquí se podra compartir el trabajo, la vida y los cotorreos, podemos hacer pronunciamentos e informar sobre actividades venideras.

Un saludo a tod@s.

Línea de Avisos Juveniles

Velada - Marcha

Caminemos por el sendero de la PAZ

Lugar: Capilla del Padre Pro
Hora: 8:00 pm a 9:00 pm será la marcha
Día: 2 de Octubre de 2009

Velemos por la PAZ

Lugar: San Judas Tadeo
Hora: 9:00 pm a 10:30 pm

Después de la marcha será la velada por la paz

Invitemos a nuestras comunidades

Dos de Octubre aún se recuerda... No queremos más martires,
los queremos de pieee !!


QUIENES SON LOS MAS RICOS DEL MUNDO???

By CheKeRuN

Me propongo demandar a la revista "Fortune",
pues me hizo víctima de una omisión inexplicable.
Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del planeta,
y en esta lista no aparezco yo.
Aparecen, sí, el sultán de Brunei, aparecen también los
herederos de Sam Walton y Takichiro Mori.
Figuran ahí también personalidades como:
La Reina Isabel de Inglaterra, Stavros Niarkos y los mexicanos
Carlos Slim y Emilio Azcárraga.
Sin embargo a mí no me menciona la revista.
Y yo soy un hombre rico, inmensamente rico.
Y si no, vean ustedes:
Tengo vida, que recibí no sé por qué, salud, que conservo no sé cómo.
Tengo una familia: esposa adorable que al entregarme su vida
me dio lo mejor de la mía; hijos maravillosos de quienes no he
recibido sino felicidad; nietos con los cuales ejerzo una nueva y
gozosa paternidad.
Tengo hermanos que son como mis amigos,
y amigos que son como mis hermanos.
Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos,
y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.
Tengo cuatro lectores a los que cada día les
doy gracias porque leen bien lo que yo escribo mal.
Tengo una casa, y en ella muchos libros
mi esposa diría que tengo muchos libros, y entre ellos una casa).
Poseo un pedacito del mundo en la forma de un huerto que cada
año me da manzanas que habrían acortado aún más la presencia de
Adán y Eva en el Paraíso.
Tengo un perro que no se va a dormir hasta que llego,
y que me recibe como si fuera yo el dueño de los cielos y la tierra.
Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que
acarician;
cerebro que piensa cosas que a otros se les habían ocurrido ya,
pero que a mí no se mehabían ocurrido nunca.
Soy dueño de la común herencia de los hombres:
alegrías para disfrutarlas y penas para hermanarme a los que sufren.
Y tengo fe en un Dios bueno que guarda para mí infinito amor.
Puede haber mayores riquezas que las mías?
Porqué, entonces, no me puso la revista "Fortune" en la lista de los hombres más ricos del planeta?"
DE VERDAD NO ENTIENDO..........................

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATON)